Premios Heel


 

Concurso 2017

  

El pasado jueves 29 de junio, MPI Mexico Chapter otorgó por segundo año consecutivo los Premios Heel a la Industria de Reuniones en México, durante una cena de gala ofrecida por el hotel Hilton Mexico City Santa Fe, que fue el escenario perfecto para llevar a cabo esta gran celebración.

Heel significa: Cambiar, transformar, sustituir, para ser mejor y avanzar, impulsar; en el idioma Maya.

Ese día se otorgó el reconocimiento a aquellos profesionales que han influenciado nuestra industria positivamente, mediante sus acciones, la innovación, promoción e injerencia en la operación de algún grupo, congreso o cualquier evento, sector o rama y para ello se diseñó el reconocimiento, denominado “Premios Heel” que, basados en los Rise Awards de MPI Internacional, cuenta con diferentes categorías.

Durante la cena tuvimos el placer de maridar los platillos preparados por el Chef Ezequiel Cardozo del Hotel Hilton Santa Fe con dos grandes etiquetas de la Vinícola El Cielo. El primer tiempo fue maridado con Capricornius, vino 100% Chardonnay, premiado como el mejor vino Mexicano por la Guía de Catadores de Vino Mexicano con Medalla de Oro, con 91 puntos en la Guía Peñin, la guía más completa de vinos a nivel mundial, Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas en el 2015 y medalla de Oro en el Concurso Internacional Ensenada Tierra de vino. El platillo principal  que constó de un Filete de Res en mole negro no pudo ser mejor acompañado que por el vino y Orión, 75% Tempranillo, 20% Grenache y 5% Merlot asimismo premiado con 90 puntos por la Guía de Catadores de Vino Mexicano y Medalla de Oro en el Concurso Internacional Ensenada Tierra de vinos. Ambos vinos han sido premiados por revistas especializadas en vinos y gastronomía.  ¡Dos grandes vinos para una gran noche!

  

  

Agradecemos a los hoteles Hilton Mexico City Santa Fe, Hilton Mexico City Reforma, Hilton y Conrad de San Luis Potosí, Doubletree Mexico City Santa fe y Hilton Worldwide sales, su confianza y ser nuestros aliados para la realización de este evento.

La producción estuvo a cargo de GM Producciones, quienes demostraron su profesionalismo y compromiso en todo tiempo, antes y durante el evento, así mismo nuestro siempre aliado Tequila José Cuervo.


  

Premiación 

Las nominaciones a lo mejor de la Industria de Reuniones en México conforme a cada categoría fueron:

  • Premio al Talento Joven Profesional fue para la Lic. Maria Magdalena Sánchez.

Este premio se diseñó para una persona de hasta 35 años y no más de 5 años de experiencia profesional en el sector y quien ha hecho una extraordinaria contribución a la industria de reuniones a través de su trabajo.

Entregado por la Lic. Teresa Matamoros – Directora de Enlace con la Industria Mexico’s Meetings Industry Liaison del Consejo de Promoción Turística de México

 

  • Premio al Líder por Excelencia en la Industria de Reuniones fue para la M en D.F. Rosalinda Benitez.

Este reconocimiento honra a las personas, quienes a través de forma individual, trabajo duro y con creatividad ha transformado la industria de reuniones positivamente. 
Este premio eleva los logros de sus ganadores e inspira a otros de aprender de sus ejemplos.

Entregado por el Mtro. Armando López Cárdenas – Secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México

 

  

  • Premio al Miembro MPI del Año fue para el Lic. Michel Wohlmuth.

Este premio se entrega a un socio excepcional de MPI. Alguien que ha contribuido a través de su labor, voluntariado y altruismo, al crecimiento y posicionamiento del capítulo MPI México, por ende a la Industria de Reuniones a nivel nacional.

Entregado por el Lic. Julio Cesar Castañeda Trejo, CEM – CEO de Imagine Eventos y Presidente de MPI Mexico Chapter 2016 - 2017

 

 

  • Premio por el Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas para la Lic. Elda Laura Cerda.

Esta categoría, reconoce a personas, empresas u otras organizaciones por haber demostrado su logro en el crecimiento de las conexiones humanas, a través de conocimiento e ideas. Los ganadores habrán demostrado innovación y creatividad en el desarrollo, planeación y ejecución de nuevas iniciativas dentro de la operación de proyectos de la industria de reuniones, organizaciones y empresas.

 Entregado por Lic. Federico Treviño – Director General de Turismo de Reuniones del Estado de México.

 

 

  • Premio Excelencia del Mercado para Experiencias Xcaret, representados por Carlos Martínez Mortenkotter - Ejecutivo de Grupos.

Este premio reconoce a personas, empresas, u otras organizaciones por haber demostrado su logro en la Excelencia del Mercado y haber creado nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas. Los ganadores habrán logrado efectivamente posicionar un destino, empresa o región, habiendo creado estas nuevas oportunidades de negocio para otros los participantes en este destino, empresa y/o región.

Entregado por el Lic. Adrián Cortés – CEO de Estracom Planners y Presidente de MPI Mexico Chapter 2017 - 2018

 

 

 Michel Wohlmuth, Magdalena Sánchez, Rosalinda Benitez, Elda Laura Cerda y Carlos Martínez

 

 

 

Estén pendientes, ¡ya estamos preparando la 3ra. Edición, para recibir nominaciones!