Premios Heel

Premios Heel 2017


 

Concurso 2017

 

 

Todos los profesionales socios y no socio de MPI, pueden aspirar a recibir este premio, salvo la categoría Miembro del año de MPI, que es exclusiva para socios del capítulo.

Por lo anterior, quedan abiertas las inscripciones para nominar a los candidatos, los formatos de postulados deberán enviarse a más tardar el 25 de mayo de 2017 a las 18:00 horas, al correo electrónico premiosheel@mpimexico.org.mx

Pasos a seguir:

 

1. Seleccionar al candidato y la categoría en la que aplicará, llenar el formato y enviar por correo electrónico antes mencionado.

 

2. Las nominaciones serán aceptadas entre el 27 de marzo y el 25 de mayo de 2017. (ninguna nominación será recibida posterior a esta fecha).

 

3. Una vez cerrada la convocatoria se contactará a todos los candidatos, a quienes se le solicitará completar la documentación. Siendo ésta la oportunidad de entregar más detalles sobre sus logros y agregar dos cartas de recomendación adicionales. La fecha límite para entregar esta información será el 2 de junio de 2017, lo cual servirá para comprobar, ampliar la información y explicar porque se ha logrado está nominación con resultados medibles. (La información que no se encuentre debidamente sustentada, no podrá pasar al siguiente paso de esta convocatoria)

 

4. La aplicación debidamente llenada, las cartas de recomendación y los documentos que respalden cada postulación, serán enviadas a los integrantes del jurado para revisión y llenado de la matriz pre-establecida (Hoja de evaluación), y deberá ser regresada al Comité de Premios Heel a más tardar el 19 de junio, para determinar al ganador de cada categoría

 

           Descargue:

  

Se estarán recibiendo las nominaciones hasta el 25 de mayo de 2017, bajo las siguientes categorías:

Premio al Talento Joven Profesional:

 

Este premio reconoce a una persona de hasta 35 años y no más de 5 años de experiencia profesional en el sector y quien ha hecho una extraordinaria contribución a la industria de reuniones a través de su trabajo

Descargue especificaciones aquí

Premio al Líder por Excelencia en la Industria de Reuniones

 

Este reconocimiento honra a las personas, quienes a través de trabajo duro y creatividad hayan transformado la industria de reuniones positivamente. 
Este premio eleva los logros de sus ganadores e inspira a otros a aprender de sus ejemplos.

Descargue especificaciones aquí

Premio al Miembro MPI del Año

 

Este premio se entrega a un socio excepcional de MPI. Alguien que ha contribuido excepcionalmente a través de su labor voluntario y altruista, al crecimiento y posicionamiento del capítulo MPI México y por ende a la Industria de Reuniones a nivel nacional.

Descargue especificaciones aquí


Premio por el Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas

 

Esta categoría, reconoce a personas, empresas u otras organizaciones por haber demostrado su logro en el crecimiento de las conexiones humanas, a través de conocimiento e ideas. Los ganadores habrán demostrado innovación y creatividad en el desarrollo, planeación y ejecución de nuevas iniciativas dentro de la operación de proyectos de la industria de reuniones, organizaciones y empresas.

Descargue especificaciones aquí

 

Premio Excelencia del Mercado

 

Este premio reconoce a personas, empresas, u otras organizaciones por haber demostrado su logro en la Excelencia del Mercado y haber creado nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas.


Descargue especificaciones aquí

 

NOTAS:


Toda la información recabada será privada y solamente el comité de Premios Heel de MPI y los integrantes del Jurado tendrán acceso a dicha información.

 

En cuanto el jurado regrese las calificaciones de los nominados, se determinará al ganador de cada categoría, con base al mayor puntaje sumado de sus resultados. En dado caso que haya empate, se hará una conferencia vía telefónica con el Jurado para determinar el ganador final.

 

Todos los postulados estarán invitados a la cena de gala para la entrega del galardón, la cual, se llevará a cabo el jueves 29 de junio de 2017 a partir de las 19:30 hrs., en el Hotel Hilton Mexico City Santa Fe de la Ciudad de México. 

 

 

Gracias por participar en este proyecto

 


Julio Cesar Castañeda T, CEM
Presidente 
MPI Mexico Chapter