Home

10
MPI Slides - EMEC Hosted Buyer

Bienvenido


Meeting Professionals Internacional, por sus siglas en inglés MPI, fue fundada en 1972 y se ha convertido en la asociación líder mundial, que integra a más de 18,500 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 90 capítulos y 19 países alrededor del mundo, cuyo enfoque primordial está dirigido a apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.

Mensaje del Presidente

Estimados asociados y amigos:

Durante este tiempo en el que he formado parte de la Industria de Reuniones he tenido el gusto y la oportunidad de cosechar grandes amistades, así como logros que han llenado mi vida profesional de innumerables satisfacciones. Una de ellas ha sido, sin duda, el ser parte de MPI Capítulo México donde he trabajado en conjunto con diversas mesas directivas, observando cómo se ha formado y enriquecido nuestra querida asociación.

Actualmente, en esta etapa al frente de MPI Capítulo México, una de mis intenciones es sumar esfuerzos dentro y fuera del Capítulo, a través de llevar estrategias que fortalezcan y desarrollen aún más la industria en vertical y horizontal, creando alianzas al interior como al exterior de nuestras fronteras que nos permitan impulsar las reuniones en México.

De esta forma, uno de los planes más relevantes dentro de mi periodo como presidente, es hacer que los proyectos que se han consolidado en administraciones pasadas continúen creciendo y llevándose a cabo, cuidando así esa continuidad tan importante en asociaciones como MPI.

Por otro lado, conociendo la importancia y relevancia del contenido tanto en los diferentes eventos de la industria como durante las sesiones educativas, queremos fortalecer la página Web, así como las redes sociales; herramientas que resultan fundamentales hoy en día, ya que nos permiten estar más cerca de nuestros socios, conocer sus objetivos y saber sus puntos de vista.

Asimismo, estaremos avocados en trabajar de la mano con diversos destinos del país con opciones que se ajusten a las necesidades de cada lugar. De igual forma buscaremos colaborar en conjunto con organismos y grupos empresariales que deseen familiarizarse con la industria, destacando un especial interés en la sede del Congreso MPI en el 2018, el muy bello estado Tabasco.

Finalmente, deseo hacer mención muy especial a la mesa directiva que es el alma de la asociación, cada una de las personas que la integran inyectan día a día su fuerza, pasión y permanencia en nuestra apreciada Industria de Reuniones. A todos ellos ¡muchas gracias!

Por lo que no me queda más que agradecerles a todos y cada uno de nuestros asociados el apoyo que me han brindado, recorriendo juntos este apasionante camino, uniendo trabajo y dedicación para construir una mejor industria de reuniones para nuestro país.

 
Estamos para servirles en y en 



Adrián Cortés

Presidente 2017 - 2018
MPI Mexico Chapter

Presidente 2017 - 2018

     Follow Us on Twitter     Find Us on Facebook    Join Us on LinkedIn   

Algunos temas en este sitio web están en Ingles, por ser una organización mundial y ser temas corporativos de la Asociación.


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text



Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.


 



 


 

Relatos de Miembros

  • Posted in: British Columbia Chapter

    On September 19th, MPI British Columbia Chapter hosted its very first event to kick off the year.  The event was hosted in the beautiful Sutton Place Hotel Vancouver and  ...

  • Posted in: British Columbia Chapter

    On behalf of the MPI BC Chapter, we hope all members had a productive, relaxing, and memorable ...

  • Posted in: British Columbia Chapter

    On June 13 th , MPI British Columbia Chapter hosted its annual June Gala and Awards Ceremony at the Coast Coal Harbour Hotel ...

    1 person recommends this.

Noticas Internacionales

NORMAS DE COMPETENCIA PARA EVENTOS DE REUNIÓNES Y NEGOCIOS

Bienvenido al futuro de la industria de reuniones. Durante décadas, hemos estado pidiendo las métricas que permitan medir nuestro valor, un criterio para informar nuestra curricula, nuestro contenido de la conferencia y nuestras certificaciones. Ahora está aquí. Un gran resultado por el esfuerzo de varios consejos internacionales , organismos gubernamentales, grupos de trabajo y (por supuesto) MPI, las Normas de Competencia de Eventos de Reuniones y Negocios ofrece algo que a la industria siempre ha faltado - un catálogo detallado de las habilidades necesarias para ser un profesional de la industria de Negocios y organización de eventos.

En resumen, contiene 12 categorías principales (planificación estratégica, diseño de eventos, gestión de sitios) y 33 habilidades individuales (desarrollo de la misión y objetivos , involucrar oradores , el diseño del sitio), que son a su vez, sub- habilidades.

El conjunto comprende algunas 100 páginas que definen el núcleo de la industria de reuniones y negocios para finalmente dar a los profesionales de todo el mundo un conjunto compartido de normas profesionales estandarizados.

El Convenio del Consejo de la Industria, (CIC) está revisando actualmente su examen CMP reconocida por la industria , ya se está moviendo para incorporar las normas de competencia en la versión definitiva de la prueba a principios del año. (Una nueva edición internacional de la CMP hará su debut en WEC). Mientras tanto, un grupo de profesores , financiado por la Fundación MPI está desarrollando una guía de currículo basado en MBECS por programas de dos, tres y cuatro años para ser lanzado a finales de este año . Y si usted está pensando que este documento no te va afectar en tu carrera, te equivocas.

Baja el documento gratuito en la página web: www.mpiweb.org/store/6737 solo para miembros de MPI.