Home

10
MPI Slides - EMEC Hosted Buyer

Bienvenido


Meeting Professionals International (MPI) es la asociación más grande de la industria de reuniones y eventos a nivel mundial. Fundada en 1972, la organización proporciona educación innovadora y relevante, así como oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales y actúa de manera activa en  la promoción y el crecimiento de la Industria de Reuniones. MPI cuenta con una comunidad global de 60,000 profesionales de reuniones y eventos, incluyendo más de 17.000 miembros. El Capítulo México nace en el año 2000, hoy cuenta con 130 socios, siendo la Asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica.

Mensaje del Presidente


Estimados socio y amigos de MPI:

La Industria de Reuniones ha sido fundamental en mi vida. Aquí me formé y aquí crecí. He podido desarrollar una carrera profesional, una empresa, amigos, grandes eventos y mi motor ha sido la pasión y amor por los eventos. Después de 27 años, llegó el momento que yo le regrese a esta gran industria un poco de lo mucho que me ha dado, es por eso que mi compromiso con todos ustedes es posicionar a MPI México, como uno de los mejores capítulos a nivel internacional. Es por eso que nos hemos fijado 5 objetivos muy claros y concretos: 

  • Aumentar la membresia
  • Educación
  • Relacionamiento
  • Internacionalización
  • Responsabilidad social

 

Para el logro de estos objetivos cuento con un Comité Directivo conformado por un gran equipo el cual reúne a personas apasionadas, que son trabajadores, soñadores y ante todo grandes profesionales. Todos ellos nos regalan su tiempo y por eso les estoy muy agradecido.

Cuando mi hija tenía seis años me preguntó: “¿En qué trabajas papá?”. Tardé varios minutos en darle una respuesta, misma que se convirtió en varias explicaciones llenas de rodeos. Al final, volvió a cuestionar: “¿Por qué no eres normal?, ¿Por qué no eres como los papás de mis amigas?: ingeniero, abogado, doctor..." No pude más que sonreír ante su lógica, pues tenía razón: los que estamos en esta industria no somos normales, somos seres De-mentes

  • Vivimos en el presente, pensando en el futuro
  • Lo que creamos es efímero
  • Atesoramos vivencias
  • No es una profesión para cualquiera 


Nuestro trabajo es un estilo de vida, es una rara adicción y, sin duda, una vocación. 


MPI es el tipo de asociación q nos ayuda a ser exitosos, en primer lugar a través del conocimiento que obtienes y en segundo gracias a la red de amigos, colaboradores y socios de negocio q vas construyendo. Pero lo más importante es participar, por eso los invito a que asistan a todos los eventos que hemos preparado, que nos retroalimenten con sus opiniones, sugerencias y recomendaciones en mi correo presidente@mpimexico.org.mx .

 Yo soy MPI Es una frase que nos ha identificado por años, la evolución debe continuar, por eso hoy todos nosotros #SomosMPI


Michel_w.jpg
Michel Wohlmuth

Presidente 2018 - 2019
MPI Mexico Chapter
     Follow Us on Twitter     Find Us on Facebook    Join Us on LinkedIn   

Algunos temas en este sitio web están en Ingles, por ser una organización mundial y ser temas corporativos de la Asociación.


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text




 

WhatsApp_Image_2018-01-25_at_18_07_32.jpeg

 

WhatsApp_Image_2018-01-25_at_18_11_49.jpeg

Relatos de Miembros

  • Posted in: British Columbia Chapter

    On September 19th, MPI British Columbia Chapter hosted its very first event to kick off the year.  The event was hosted in the beautiful Sutton Place Hotel Vancouver and  ...

  • Posted in: British Columbia Chapter

    On behalf of the MPI BC Chapter, we hope all members had a productive, relaxing, and memorable ...

Noticas Internacionales

NORMAS DE COMPETENCIA PARA EVENTOS DE REUNIÓNES Y NEGOCIOS

Bienvenido al futuro de la industria de reuniones. Durante décadas, hemos estado pidiendo las métricas que permitan medir nuestro valor, un criterio para informar nuestra curricula, nuestro contenido de la conferencia y nuestras certificaciones. Ahora está aquí. Un gran resultado por el esfuerzo de varios consejos internacionales , organismos gubernamentales, grupos de trabajo y (por supuesto) MPI, las Normas de Competencia de Eventos de Reuniones y Negocios ofrece algo que a la industria siempre ha faltado - un catálogo detallado de las habilidades necesarias para ser un profesional de la industria de Negocios y organización de eventos.

En resumen, contiene 12 categorías principales (planificación estratégica, diseño de eventos, gestión de sitios) y 33 habilidades individuales (desarrollo de la misión y objetivos , involucrar oradores , el diseño del sitio), que son a su vez, sub- habilidades.

El conjunto comprende algunas 100 páginas que definen el núcleo de la industria de reuniones y negocios para finalmente dar a los profesionales de todo el mundo un conjunto compartido de normas profesionales estandarizados.

El Convenio del Consejo de la Industria, (CIC) está revisando actualmente su examen CMP reconocida por la industria , ya se está moviendo para incorporar las normas de competencia en la versión definitiva de la prueba a principios del año. (Una nueva edición internacional de la CMP hará su debut en WEC). Mientras tanto, un grupo de profesores , financiado por la Fundación MPI está desarrollando una guía de currículo basado en MBECS por programas de dos, tres y cuatro años para ser lanzado a finales de este año . Y si usted está pensando que este documento no te va afectar en tu carrera, te equivocas.

Baja el documento gratuito en la página web: www.mpiweb.org/store/6737 solo para miembros de MPI.