Message Image  


Meetings Move Us Forward

Bienvenido


Meeting Professionals Internacional, por sus siglas en inglés MPI, fue fundada en 1972 y se ha convertido en la asociación líder mundial, que integra a más de 18,500 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 80 capítulos y 22 países alrededor del mundo, cuyo enfoque primordial está dirigido a apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.

Presidente 2015 - 2016







Danielle van der Kwartel
Directora General

Danielle van der Kwartel, originalmente nacida en Holanda, llegó hace más de 23 años a México donde trabajó en Hoteles Hyatt International en Puerto Vallarta. Ella comenzó como un aprendiz corporativo y en un año se convirtió en la Directora de Ventas del hotel.

Después de haber sido Directora de Ventas y Marketing de varios hoteles de renombre como Camino Real y el Hotel Acapulco Plaza, trabajó en la cadena de Hoteles Todo Incluido Blue Bay. Durante su tiempo en hoteles Blue Bay abrió nueve oficinas de representación en América del Sur y fue parte del equipo de pre-apertura del hotel en St. Martin.

En 2000 Van der Kwartel regresó a la oficina corporativa de Hoteles Hyatt International como Directora de Ventas y Marketing de cinco propiedades mexicanas.

Con el objetivo de promover México nacional e internacionalmente, Van der Kwartel se convirtió en vicepresidenta de SITE México y miembro del Consejo de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de México. Ella ha viajado por todo el mundo para promover México.

Actualmente se desempeña como Directora General de MONEYBACK y es Presidenta de Meeting Professionals International MPI, Capitulo México. Tambien es miembro de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de Turismo, en donde colabora con el ‘Knowledge Network’.

Moneyback es parte de Prorsus Captial SAPI de CV, un fondo de inversiones Mexicano,en donde se desempeña como la directora comercial y experto en turismo.

Ella tiene la licenciatura en Administración de Hoteles & Turismo de Holanda, es experta en Ventas & Mercadotecnia y da cursos de Ventas & Liderazgo

     Follow Us on Twitter     Find Us on Facebook    Join Us on LinkedIn   

Algunos temas en este sitio web están en Ingles, por ser una organización mundial y ser temas corporativos de la Asociación.


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Original text


Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.

 



 


 

Danielle van der Kwartel, Presidente MPI 2015-2016

Danielle

Relatos de Miembros

  • Posted in: Northeastern New York Chapter (Albany Area)

    Congratulations and Thank You to our newest award winners for their dedication to MPI NENY. We are a better chapter because...

  • Getting acquainted at IMEX 2015 in Frankfurt, Germany Lanyon more than a global brand It’s...

  • Posted in: Planners

    5 Reasons to Plan a Corporate Retreat Too much work and not enough play can wear out a workforce and make a...

Noticas Internacionales

NORMAS DE COMPETENCIA PARA EVENTOS DE REUNIÓNES Y NEGOCIOS

Bienvenido al futuro de la industria de reuniones. Durante décadas, hemos estado pidiendo las métricas que permitan medir nuestro valor, un criterio para informar nuestra curricula, nuestro contenido de la conferencia y nuestras certificaciones. Ahora está aquí. Un gran resultado por el esfuerzo de varios consejos internacionales , organismos gubernamentales, grupos de trabajo y (por supuesto) MPI, las Normas de Competencia de Eventos de Reuniones y Negocios ofrece algo que a la industria siempre ha faltado - un catálogo detallado de las habilidades necesarias para ser un profesional de la industria de Negocios y organización de eventos.

En resumen, contiene 12 categorías principales (planificación estratégica, diseño de eventos, gestión de sitios) y 33 habilidades individuales (desarrollo de la misión y objetivos , involucrar oradores , el diseño del sitio), que son a su vez, sub- habilidades.

El conjunto comprende algunas 100 páginas que definen el núcleo de la industria de reuniones y negocios para finalmente dar a los profesionales de todo el mundo un conjunto compartido de normas profesionales estandarizados.

El Convenio del Consejo de la Industria, (CIC) está revisando actualmente su examen CMP reconocida por la industria , ya se está moviendo para incorporar las normas de competencia en la versión definitiva de la prueba a principios del año. (Una nueva edición internacional de la CMP hará su debut en WEC). Mientras tanto, un grupo de profesores , financiado por la Fundación MPI está desarrollando una guía de currículo basado en MBECS por programas de dos, tres y cuatro años para ser lanzado a finales de este año . Y si usted está pensando que este documento no te va afectar en tu carrera, te equivocas.

Baja el documento gratuito en la página web: www.mpiweb.org/store/6737 solo para miembros de MPI.

Boletin de Prensa RMD

 


One moment, processing...