Beneficios

Más del 98 por ciento de nuestros miembros nos dicen que ser uno de los Profesionales Internacionales en Reuniones (MPI) les ayuda en su éxito profesional.  Estas son las 10 razones principales del porqué:

1. El Poder de las conexiones:

Nuestra comunidad Global de MPI tiene la fuerza de más de 18,500 miembros y poderosos funcionarios con poder de decisión, esto incluye ejecutivos de mas del 80% de las 100 empresas de la revista Fortune. Siendo miembro de MPI, usted puede hacer conexiones fundamentales con personas, ideas y mercados que pueden llevar a su negocio o carrera al siguiente nivel.

2. Beneficios de  aprendizaje:

El Plan Global de Conocimiento de MPI le brinda un camino personalizado hacia el aprendizaje, mismo que le asegura un desarrollo personal y profesional apropiado en cada etapa de su carrera.Más del 98 por ciento de nuestros miembros nos dicen que ser uno de los Profesionales Internacionales en Reuniones (MPI) les ayuda en su éxito profesional.  Estas son las 10 razones principales del porqué:

3. Networking:

En un nivel local, usted hará conexiones valiosas y duraderas participando en el Capítulo México.  Esta es una oportunidad para que los profesionales de la industria compartan información, realicen negocios, se apoyen uno al otro, puedan crear alianzas benéficas para ambos y eleven la conciencia nacional para su comunidad profesional local.

4. Revista One +:

Para mantenerse al tanto del comportamiento y nuevas tendencias de nuestra industria como un miembro de MPI usted recibirá nuestra premiada revista ONE+. Los miembros también reciben nuestra publicaciónelectrónica semanal, presentando informes “al minuto” del ultimo capítulo, asociaciones y desarrollosde la industria.

5. Profesionalización:

Nuestras oportunidades de certificación Profesional marcan el estándar para las reuniones y eventos de la industria y le garantizan que recibirá el mejor entrenamiento en el negocio.

6. Comercialice su marca:

Lleve su negocio a una audiencia global utilizando el Mercado Global de MPI, MPI Web, las Revistas One+ y One+ EMEA.

7. Capacitación en línea:

En MPI siempre estamos trabajando para mejorar el desarrollo de nuestros recursos en línea y ofrecer diversas opciones educativas vía la red global, brindándole habilidades básicas de desarrollo sin la necesidad de invertir tiempo y dinero. Los miembros de MPI  también tienen acceso en línea a información e investigaciones vitales, mismas que apoyan la función comercial y el valor estratégico de los eventos.

8. Contacto con la industria:

Nuestras reuniones internacionales le presenta valiosas ofertas educativas y le permiten estar conectado en lo que pasa en el contexto mundial, usted encontrará desde pequeños grupos de discusión hasta presentaciones clave que marcan las tendencias.

9. Premio MPI RISE:

El premio MPI RISE- Reconocimiento de éxito y Excelencia en la industria – es otorgado a lo mejor de lo mejor, tanto dentro como fuera de la organización y enfatiza el cambio en la transformación, la innovación, transferibilidad global y el impacto en la industria.

10. Conexiones de carreras profesionales:

El portal en línea le da libre acceso a oportunidades específicas de la industria y una biblioteca de artículos provechosos.  Los miembros de MPI que están en busca de trabajo pueden utilizar el sitio de manera gratuita.

Meta-Redirect for New Site